QUIENES SOMOS

Somos una clínica de especialidad en ortodoncia que brinda con profesionalismo y excelencia la atención adecuada en cada tratamiento de sus pacientes para corregir y mejorar su sonrisa,

Combinada con ortopedia maxilofacial que se especialista en crear SONRISA por medio de técnicas y procedimientos mas avanzados en el campo de la ortodoncia como fruto de de un riguroso trabajo de actualización.

Tratamientos Dentales

En nuestra clínica nos caracterizamos por nuestra puntualidad, honestidad en cada tratamiento, seriedad ya para nosotros lo mas importante es el tiempo que se le dedica a cada paciente - Importancia de la familia.

La Dra. Esperanza Martínez Almazán realizo su Licenciatura en U.N.A.M- , posteriormente especializándose en el C.E.S.O. Centro de estudios superiores de ortodoncia en la ciudad de México. Actualizándose constantemente tanto en el campo de la ortodoncia como la ortopedia maxilofacial Actualmente realizo un diplomado de actualización profesional en arco recto preajustado visión orthokinetica en la U.N.A.M.(2007-08) Es miembro de la American Association of Orthodontists , asociación mexicana de ortodoncia ,asociación dental mexicana, actualmente es vicepresidenta del colegio de cirujanos dentistas de Quintana.Roo . Su interés principal es buscar sonrisas plenas que ayude a expresar las emociones con libertad y naturalidad para toda la vida así como su imagen y autoestima.